Colombia, esta tomando medidas para hacerle frente de una manera responsable al Covid19, y es por eso que la mayoría de los colombianos estamos en casa.  Para Sémola panaderia artesanal, es un compromiso y lo estamos haciendo también. Aunque estemos cobijados dentro de las excepciones que el gobierno decretó, somos conscientes que hacemos parte de la solución, y esto es lo que estamos haciendo:

  1. El 50% del personal de Semola Panaderia Artesanal esta en casa.  Sabemos lo importante de disminuir el número de personas circulando por la ciudad.
  2. Estamos atendiendo a nuestra clientela con todas las medidas higiénicas de seguridad, así que, si quieres ir a nuestras tiendas, recuerda usar tapabocas y hacerlo el día que te corresponde salir hacer tus compras.
  3. Si tu eres de los ciudadanos que prefiere quedarse en casa, te llevamos nuestros productos frescos a domicilio, lo mejor, por compras superiores a 10.000 es GRATIS. Aplican condiciones.
  4. Todos los días antes de iniciar y al terminar nuestra jornada laboral se hace la debida desinfección de todas las superficies de trabajo y utensilios empleados.

Porque unidos vamos a lograr ganarle la batalla al COVID-19

Tags:
0
X
Abrir chat
Puedes hacer pedidos por WhatsApp
Hola, quiero hacer un pedido.